11 de noviembre de 2021 – 14:45

Se afilan los cuchillos en las distintas selecciones europeas que luchan por participar en la fase final de la Copa del Mundo de fútbol. Este jueves hay muchos partidos interesantes y hemos confeccionado la siguiente cuota combinada: 4.20.

Georgia-Suecia. El pulso real lo tiene Suecia con España, que juega en Grecia. Los nórdicos deben imponerse a una débil Georgia, que no gana en casa desde hace un año. La cuota es de 1.60.

Grecia-España. Un poco inferior es la de España en Grecia. Y eso que el rival es más difícil para los de Luis Enrique. No le queda otra a España que ganar para evitar la repesca, así que por eso apostaremos: 1.50.

Alemania-Liechtenstein. Ya clasificada y ante un rival tan débil, aquí no queda otra que mirar los hándicaps para incrementar la cuota del triunfo de Alemania. El -4 se paga a 1.40.

Irlanda-Portugal. Los lusos luchan con Serbia por el primer puesto del grupo, pero los irlandeses no dejaron ganar a los serbios y Portugal lo tendrá difícil. Ya en tierras lusitanas les costó (2-1).El triunfo local con +2 se paga a 1.35 y no es mala opción.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.