7 de diciembre de 2021 – 15:46

Si apasionante era el menú del martes en la Champions League, el de este miércoles no le va a la zaga. No pocos equipos se la juegan en sólo 90 minutos, incluidos los tres españoles que entran en acción en esta jornada. Analizamos los choques de los españoles y los que le afectan.

Atalanta-Villarreal. Con el United ya clasificado, los de Emery se la juegan en casa de los italianos con un punto de ventaja. El empate les vale. El X2 se paga a 2.00 y la victoria del Atalanta, a 1.75.

Bayern-Barcelona. Difícil papeleta para los de Xavi, que deben ganar al todopoderoso Bayern en su casa. El empate sólo les valdría si el Benfica no vence al desahuciado Dinamo de Kiev. La victoria culé tiene cuota 4.50, el X2 se paga a 2.20 y l triunfo alemán, a 1.60.

Benfica-D.Kiev. Todo lo que no sea la victoria lusa (1.30) sería una sorpresa: tanto el empate (5.50) como la victoria de los ucranianos (10.00**).

Salzburgo-Sevilla. Las cuentas para los de Lopetegui son claras. Sólo se clasifican ganando en Austria y eso se paga a 2.20. El empate (3.50) les podría dejar fuera de todo o darle el premio de consolación, que es caer a la UEL.

Wolfsburgo-Lille. Los franceses son primeros pero para certificarlo deben ganar (3.20) a un Wolfsburgo que es colista pero que aún aspira a todo. El triunfo alemán se paga a 2.20 y el empate, a 3.40.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.