7 de diciembre de 2021 – 18:15

El Barça no consiguió el pasado sábado en el Camp Nou marcar ningún tanto en la derrota ante el Betis (0-1) y así agravó la falta de gol que le está penalizando en este principio de curso. Esta se ve reflejada en que el equipo azulgrana sólo ha marcado en el primer tiempo de uno de los últimos nueve partidos entre Liga y Liga de Campeones. ¿Lo conseguirá este miércoles en casa del Bayern de Múnich?

Curiosamente, la única vez que el conjunto azulgrana batió al portero rival en la primera parte durante los últimos nueve partidos lo hizo en tres ocasiones. Fue el 6 de noviembre en el Estadio de Balaídos ante el Celta de Vigo, cuando el Barça se fue al descanso con un 0-3 gracias a los goles de Ansu Fati, Sergio Busquets y Memphis Depay. Los locales acabarían empatando el encuentro, por lo que de poco les sirvió.

Esta fue la excepción de una racha sorprendente en un equipo grande como el Barça. Ni ante el Betis, el Villarreal, el Benfica, el Espanyol, el Dinamo de Kiev, el Alavés, el Rayo Vallecano y el Real Madrid el conjunto azulgrana consiguió marcar en la primera mitad.

En estos mismos nueve encuentros, en cambio, el Barça logró siete goles en total en la segunda parte, marcando en este tramo del partido en cinco de ellos (tres tantos ante el Villarreal y uno ante el Espanyol, el Dinamo de Kiev, el Alavés y el Real Madrid).

Para el Bayern-Barça de este miércoles, que los de Xavi marcan más goles en la 2ª parte que antes del descanso se paga a 2.50. Que no lo hacen en ninguna de las dos mitades, a 3.40.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.