Cuatro partidos de LaLiga Santander se disputan este sábado en España. Los analizamos buscando las cuotas más jugosas dentro de los pronósticos más lógicos para cada uno de ellos.
Espanyol-Levante. Llevan los azulgrana 24 jornadas sin ganar. Una barbaridad que cada vez parece más cerca de llegar a su fin. Pero el Espanyol en casa no es fácil: cinco triunfos y un empate en los últimos seis encuentros. Apostar a la victoria del Levante con seguro en caso de triunfo blanquiazul tiene cuota 2.00 en bwin.
Alavés-Getafe. Otro duelo decisivo en la lucha por la permanencia. Todo apunta al empate, que se paga de media a 2.75. El X2 tiene cuota 1.50.
Valencia-Elche. Favoritismo claro para los che, sobre todo porque los ilicitanos apenas puntúan lejos de Elche. El triunfo de los de Bordalás se paga a 1.75 y por más de un gol, a 3.00.
Athletic-Sevilla. Sin apenas descanso tras jugar la Champions y con múltiples bajas en su once titular, los de Lopetegui no son favoritos ante los leones. El triunfo rojiblanco se paga a 2.40 y es una de las cuotas más apetecibles del fin de semana. El 1X se paga a 1.40.