3 de enero de 2022 – 10:45

Lunes de fútbol en España con tres duelos importantes para distintos objetivos. En cada uno de ellos la lógica invita a apostar por tres pronósticos independientes del resultado final.

Villarreal-Levante. Poco a poco el equipo de Emery se va recomponiendo en la Liga y lo hace de la mano de Gerard Moreno. Al catalán se le caen los goles (5 goles y 1 asistencia en los últimos 3 partidos). y el Submarino Amarillo enlazó tres victorias seguidas. En casa, su balance es de 5V 2E 2D (19:11). Y recibe nada menos que a un colista que acumula casi 30 jornadas seguidas sin ganar. Fuera de casa, los números de los Granotas son muy flojos: 2 puntos en 9 partidos (10:21). Se paga a 1.70 que Gerard Moreno marca algún gol y a 2.00 que lo hace y su equipo gana.

Osasuna-Athletic. Terminó con sonrisa el equipo vasco el 2021 y quiere empezar a escalar en la tabla en 2022. Las bajas hacen imprevisible este choque, pues el Osasuna está funcionando mejor fuera que en El Sadar: 1V 5E 3D (7:13). Sus últimos 4 partidos han terminado con 3 empates y 1 derrota. El Athletic asegura siempre pocos goles en sus partidos (ha encajado sólo 16 y únicamente 4 de visitante), por lo que ahí podemos hallar una oportunidad. Se paga a 1.50 que no hay más de dos tantos en el choque.

Cádiz-Sevilla. El partido de la jornada. Los de Lopetegui se juegan seguir la estela del Real Madrid como único perseguidor. Como en el resto de encuentros, las bajas podrían ser determinantes. La crisis del Cádiz frente a la necesidad del Sevilla. En casa, los amarillos son el peor equipo de la competición, con un balance de 0V 5E 4D (6:14). De visitante, los hispalenses son sólidos, sobre todo en defensa: llevan un balance de 4V 3E 2D (8:5). La lógica invita a apostar por la seguridad defensiva sevillista. Se paga a 2.00 que el Cádiz no marca en este encuentro.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.