13 de enero de 2022 – 20:15

La fase previa del Open de Australia de tenis y los torneos de Adelaida y Sidney siguen su curso este viernes con varios partidos en los que podemos encontrar cuotas jugosas.

Empezando por la previa del primer Grand Slam, destacamos tres partidos.

Trungelliti-Dzumhur. Dos jugadores por encima del 150 en el ranking, con cuotas muy igualadas. El único precedente es en tierra y en 2012 (2-1 para el argentino). Parece más en forma Trungelliti, cuya victoria se paga a 1.75.

Albot-Sousa. Será el sexto duelo entre ambos, con un registro de 3-2 para el portugués. Llegan en un momento parecido. Tanto, que las cuotas son de 1.80 para ambos.

Daniel-Caruso. El japonés, mejor ranqueado, nunca se ha enfrentado al italiano. Llevan la misma secuencia en los torneos previos: cinco victorias y una derrota. Pero es favorito Taro Daniel, cuyo triunfo parece algo más previsible y se paga a 1.45.

En Adelaida hay dos semifinales. En una Marin Cilic es favorito ante Thanasi Kokkinakis: el triunfo del croata se paga a 1.60. No será fácil, pero es una buena cuota. En la otra hay máxima igualdad (cuota 1.90 para ambos) entre los franceses Moutet y Rinderknech. La racha de Moutet es más sólida...

En Sidney los partidos son aún más interesantes. En el Opelka-Murray tenemos como favorito al británico, más rodado que el americano en este principio de año. Su triunfo se paga a 1.80. La otra semifinal la protagonizan Karatsev y Evans, con favoritismo para el británico también. En marzo de 2021 el ruso ganó por 2-1, pero Evans lleva cinco de cinco y ningún set cedido en 2022. Que gana tiene cuota 1.80.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.