19 de enero de 2022 – 16:02

La madrugada del jueves en España es otra oportunidad excelente para disfrutar del primer Grand Slam de tenis de 2022, el Open de Australia. Tenemos la participación de varios tenistas de nivel. Analizamos sus partidos y recomendamos cuotas.

Baez-Tsitsipas. Uno de los candidatos al título frente a un rival que no le debe dar problemas. El griego se impuso a Ymer por 3-0 en la primera ronda y así debe continuar ante Baez. Ese resultado tiene cuota 1.60.

Bautista-Kohlschreiber. El español tiene un duro escollo en el alemán. Es mejor Bautista, pero Kohlschreiber exige mucho para no malgastar fuerzas. De hecho, la rivalidad entre ambos marcha 3-2 para el germano. Que gana Bautista pero Kohlschreiber se adjudica al menos una manga tiene cuota 2.50.

Davidovich-Auger Aliassime. Muy difícil lo tiene otro de los españoles en liza. El canadiense es top-ten y muy duro. Se impuso a Davidovich en 2016 y en 2018, ambas veces por 2-0. Eso sí, Ruusuvuori le exigió en primera ronda jugar cinco mangas. Que el español gana al menos un set se paga a 1.50.

Dimitrov-Paire. El búlgaro es siempre un aspirante a todo cuando está inspirado. El francés, aún más imprevisible, también es capaz de todo. Nos inclinamos por Dimitrov, aunque perdió dos de las tres veces que se vio con Paire. El 3-0 tiene cuota 2.00.

Murray-Daniel. Incluimos al gran Andy, que está protagonizando un regreso asombroso, por las dificultades de su reconstrucción de cadera. El japonés no es un rival fácil, pero creemos que ganará el británico: a 2.40 se paga que lo hace y Daniel se lleva al menos un set.

Kyrgios-Medvedev. Partidazo entre el díscolo australiano y el metódico ruso, el gran favorito para el torneo. Encontramos una buena cuota en el número de juegos que se disputarán: si se superan los 10 juegos en el primer set, la cuota es de 2.50.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.