9 de febrero de 2022 – 10:30

Este miércoles tendrá lugar, a partir de las 21.00h (Telecinco), la primera parte de la semifinal de la Copa del Rey que disputan el Rayo Vallecano y el Betis. Será en Vallecas, con Sánchez Martínez de árbitro.

El Rayo llega al encuentro con mucha ilusión. Los locales están en una dinámica negativa que les ha hecho caer hasta la 9ª posición en LaLiga. Desde su última victoria, en casa ante el Alavés, han empatado 1 encuentro y perdido otros 3. Sólo ha perdido un partido en casa y sus cifras son tremendas: 9 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 21 goles a favor y 5 en contra. En su último partido de LaLiga, ante el Celta, Iraola reservó a algunos de sus jugadores clave; de hecho, no alineó de inicio a Trejo, Isi, Falcao ni Óscar Valentín. Sin embargo, Iraola no podrá contar ni con Unai López ni con Merquelanz (ambos lesionados).

Rayo y Betis jugaron en Vallecas hace un mes. Empataron 1-1 y el partido tuvo una cierta dosis de polémica por la expulsión del bético Álex Moreno y por un par de tweets que publicó tras el encuentro el conjunto sevillano quejándose de los errores del arbitraje.

El Betis llevaba una racha de ensueño (4 victorias consecutivas, goleando) hasta que el pasado fin de semana el Villarreal venciera por 0-2 en el Villamarín. Son terceros en LaLiga, están en las semifinales de la Copa y también en los dieciseisavos de final de la Europa League. Jugadores como Fekir, Juanmi, Borja Iglesias o Sergio Canales están a un nivel excelso. Y junto a la brillantez en ataque, el equipo ha ganado en solidez defensiva. Sergio Canales será la baja bética más sensible, ya que está aislado por COVID, y Guardado será posiblemente su sustituto. Pellegrini tampoco podrá contar con Joaquín (también con COVID), Martín Montoya ni Claudio Bravo (lesionados).

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de Copa, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfair. Estas son nuestras favoritas:

1,72: ambos marcan.
1,80: más de 5,5 tarjetas.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.