12 de febrero de 2022 – 11:25

La gran empresa de lucha de artes marciales mixtas (MMA), la UFC, tiene organizado una gran serie de eventos durante este fin de semana. Pero por encima de todos destacan tres combates, sobre los que destacamos a continuación sus cuotas más destacadas.

Israel Adesanya vs Robert Whittaker (peso medio). El nigeriano es una de las estrellas mundiales de este deporte y vuelve a medirse al excampeón australiano. El precedente de octubre de 2019 cayó del lado del todavía invicto (en esta categoría) Adesanya, por KO en el segundo asalto. Un combate por todo lo alto en el que el favorito es el africano: cuota de 1.35 por 3.40 para Whittaker.

Derrick Lewis vs Tai Tuivasa (pesos pesados). Con cuatro victorias seguidas, el australiano se enfrenta a un rival peligrosísimo, la 'bestia negra', famoso por su resistencia en esta categoría y por su puño de acero, que le hace ganar combates imposibles. Es favorito Lewis, con cuota 1.50. La sorpresa se paga a 2.60.

Andrei Arlovski vs Jared Vanderaa (pesos pesados). El bielorruso, pese a su irregularidad, debe vencer este combate ante un rival con sólo tres peleas en la UFC y un balance de 1-2. La cuota para Arlovski es de 1.60. La del estadounidense es de 2.30.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.