2 de marzo de 2022 – 16:24

Este miércoles conoceremos al primer finalista de la Copa del Rey. A partir de las 21.30h (Telecinco/DAZN), en Mestalla, Valencia y Athletic Club van a jugar el partido vuelta de una semifinal que va 1-1 tras el partido de Bilbao. Gil Manzano será el árbitro del encuentro y tendrá que estar muy fino a nivel disciplinario si no quiere que el partido sea un festival de tarjetas.

El Valencia, en su último encuentro liguero venció en Mallorca y rompió una racha de 7 partidos sin ganar. Como ya demostró en San Mamés no apostará por un partido vistoso pero ante su público tendrá que proponer algo más que destrucción, pérdidas de tiempo y fiarlo todo al acierto de sus delanteros. Bordalás tendrá que retocar la zaga ya que tiene a Cillessen y Correia lesionados y tendrá que esperar a última hora para decidir si Gayá reaparece tras su lesión muscular, un riesgo que muy probablemente asumirá el técnico alicantino, teniendo en cuenta lo que hay en juego.

El Athletic lo apuesta todo a su tercera final copera. Lo demostró en el Camp Nou, donde además de las rotaciones de jugadores claves, se guardó fuerzas para la cita de esta noche. Poco le importó a Marcelino encajar una goleada (4-0). Si exceptuemos ese encuentro y la derrota en Mallorca tras el partido de ida, ha ganado al Barcelona en Copa (3-2), al Rayo en Vallecas (0-1), al Real Madrid en Copa (1-0), al Espanyol en Liga (2-1) y a la Real en San Mamés por 4-0. A su tradicional solidez defensiva ha conseguido sumar una mayor eficacia en ataque. Son temibles a la contra, en transición y a balón parado. Marcelino no tendrá bajas.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de Copa, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Estas son nuestras favoritas:

2.80: victoria del Athletic.
1.80: no marcan ambos equipos.
4.00: Valencia 3 o más córneres en cada mitad.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.