13 de marzo de 2022 – 13:35

El Master 1.000 de Indian Wells (EEUU) sigue su curso este domingo con varios partidos de interés. En lo referente a España, destaca el duelo entre Pablo Carreño y Jaume Munar. Es favorito el asturiano, mejor que el balear, sobre todo en pista rápida. Se han medido una sola vez, en tierra, y el resultado fue de 2-1 para Carreño. Aunque no está en su mejor momento y Munar ha ganado ya tres partidos en este torneo, otra victoria de Carreño se paga en esta ocasión a 1.45. Que hay tres sets, a 2.50.

Destacamos a continuación algunos pronósticos más de la jornada.

Querrey-Isner. Duelo americano con 5-4 en el historial, pese al gran nivel habitual de Isner. El año pasado, último precedente, 3-0 para éste sobre tierra. En 2019, 2-0 también para Isner en pista rápida. No anda Querrey muy bien, por lo que es recomendable la cuota a victoria de Isner por 2-0: 2.00. Se barruntan muchos juegos: se puede apostar a que habrá más de 10 en el primer set, que se paga a 1.65.

Paul-Zverev. Anda descentrado el alemán tras su oscuro episodio en Acapulco, donde fue expulsado por mal comportamiento. Y no es Tommy Paul un rival fácil sobre pista rápida. De hecho, el americano le ganó hace dos años en México por 2-0 y forzó hace poco un tie-break con Nadal. No es mala idea apostar a que gana Zverev pero Paul gana un set: cuota 4.00.

Bublik-Murray. El británico acaba de alcanzar las 700 victorias como profesional y sigue resistiendo en cada torneo que disputa. Ahora se mide al nº33 del mundo, que este 2022 ha empezado fuerte, tras deshacerse del japonés Taro Daniel en tres mangas. No será fácil para Murray, al que le cuesta aguantar físicamente dos partidos de nivel seguidos. Hay un precedente reciente: en febrero ganó Murray por 2-0, pero fue justo después de que Bublik ganara el torneo de Montpellier (Francia). Es favorito el escocés: cuota 1.60. Pero es una buena opción apostar por el kazajo, cuyo triunfo se paga a 2.30.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.