23 de marzo de 2022 – 9:11

Tras Indian Wells llega el turno del Master 1000 de Miami, también en los Estados Unidos de América. Para este miércoles tenemos varios representantes españoles, todos en el cuadro masculino.

El primero en actuar será Roberto Carballés, que se medirá a todo un veterano como David Goffin. Una vez ganó el belga en posta dura (2019) y otra el español en tierra batida (2014). El descenso de nivel de Goffin no es impedimento para concederle el favoritismo, toda vez que Carballés en pista rápida baja muchos enteros. A 1.35 se paga el triunfo del belga y a 3.20 el del español.

Por su parte, Fernando Verdasco se enfrentará a Borna Coric. Todo un veterano como el español, recuperado de sus problemas físicos de 2021, contra un croata venido a menos tras una irrupción muy prometedora. Ambos están fuera del top-100 y su historial marcha 3-1 para Verdasco. El español ha pasado la ronda previa pero no ha tenido mucho tiempo para descansar y puede ser clave.

Otro que pasó al cuadro principal fue Jaume Munar, quien tendrá como rival al siempre imprevisible Taro Daniel. El japonés está en un buen momento en este mes de marzo, aunque Munar ha dado un paso adelante en su rendimiento reciente sobre pista rápida. Todos sus enfrentamientos anteriores fueron sobre tierra: una vez ganó Daniel y tres veces Munar, que es ligeramente favorito.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.