25 de marzo de 2022 – 10:51

Apasionante la jornada que nos espera este viernes en el Master 1000 de Miami. Varios partidos interesantes entre los que destacamos los que tienen participación española. Tras la retirada de Garbiñe Muguruza, sólo nos quedan para este viernes dos tenistas: Pablo Carreño y Paula Badosa.

El asturiano se las verá con David Goffin. Un tenista que alcanzó más o menos el nivel actual del español pero venido muy a menos en los últimos años. El belga es el #70 del mundo y acaba de eliminar sin problemas a Roberto Carballés (2-0). Carreño viene de perder en primera ronda de Indian Wells y Río de Janeiro y en segunda en Acapulco. No está bien, pero es favorito, aunque el último cruce con Goffin lo perdió: 0-2 en 2019 (en el global, 3-2 para el español). Su cuota es de 1.45 y la de Goffin, de 2.75.

Badosa, por su parte, se medirá a Marie Bouzkova. La checa está creciendo en rendimiento en este 2022 y puede ser una amenaza para la española si se despista. Badosa tiene un caramelito en el horizonte: el nº1 mundial está en el aire tras la retirada de Barty y ella, nº4, es una de las candidatas a corto plazo. Tendrá que crecer en rendimiento tras no poder defender su título en Indian Wells, donde cayó ante Maria Sakkari. Es favorita Badosa: a 1.35 se paga su victoria y a 3.40 la de Bouzkova.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.