30 de marzo de 2022 – 16:51

Tras la espectacular victoria de Carlos Alcaraz sobre Stefanos Tsitsipas, este miércoles nos tiene preparados varios partidazos en las pistas del Masters 1000 de Miami. Entre ellos, una protagonista española, Paula Badosa. La catalana se mide a Jessica Pegula en los cuartos de final con la duda de su estado físico, tras serios problemas en su encuentro anterior. Eso lo marcará todo en un envite en el que debería ser la favorita.

De hecho lo es: su triunfo se paga a 1.60 mientras que el de la estadounidense tiene cuota 2.40. Nunca se han enfrentado, pero las trayectorias de una y otra hacen inclinar los pronósticos a favor de la española. Quizás su estado físico no sea óptimo, por lo que apostar a que Pegula se lleva al menos un set no parece una locura y se paga a 1.50.

En el cuadro masculino tenemos un interesantísimo Casper Ruud vs Alexander Zverev. Será en horario de madrugada. El alemán no anda en su mejor momento pero no deja de ser uno de los mejores tenistas del mundo. El noruego, tras un 2021 histórico, va cogiendo la mejor forma. Ya es el #8 del mundo y sólo ha perdido tres partidos en 2022. Cayó a principios de año ante Bautista, ganó en Buenos Aires (tierra batida), perdió ante Bublik en la Copa Davis y en Indian Wells frente a Kyrgios. En Miami ha derrotado a Laaksonen, Bublik y Norrie sin ceder una sola manga.

Por su parte Zverev, que ha ganado los tres cara a cara con el noruego, ha ido cogiendo vuelo poco a poco durante el torneo, en el que ha eliminado a Coric, McDonald y Kokkinakis. Por eso es favorito: su triunfo se paga a 1.30 y el de Ruud, a 3.50. Que el noruego gana al menos un set tiene cuota de 1.90.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.