20 de mayo de 2022 – 12:00

El Granada tiene a tiro la permanencia# que tanto han estado buscando a lo largo de la temporada. A las órdenes de Robert Moreno, las cosas no terminaron de salir bien y el Granada parecía ir de camino a la división de plata del fútbol español. Sin embargo, el cambio de rumbo producido con Karanka al frente ha despertado al equipo, que ha pasado a tener ventaja frente a sus perseguidores en la última jornada.

Para materializar la salvación, tendrá que sacar una victoria de su enfrentamiento ante el Espanyol en la última jornada. Haciendo eso, al Granada no le importará el resultado de Mallorca y Cádiz y estará matemáticamente salvado. No obstante, tendrá que batir al Espanyol que, aunque no se juega nada, #acostumbra a hacer buenos números en el campo del Granada#, lo que preocupa a Karanka.

En este sentido, #el Espanyol ha marcado gol en todas sus últimas visitas a Los Cármenes#. Además, poniendo en foco en partidos parecidos, ya hubo un Granada-Espanyol en 2017 que también correspondía a la jornada 38 de la competición. En ese encuentro, el Espanyol salió con la victoria, pero el Granada estaba ya matemáticamente descendido y ese dato se reflejó en el terreno de juego.

La situación cambia cuando el equipo tiene la tensión del objetivo y el Granada, pese a perder en la jornada 37 ante el Betis, ha conseguido sacar resultados positivos últimamente. Ejemplos de esto son un empate en el Wanda Metropolitano en el debut de Karanka #y una contundente victoria contra un rival directo como el Mallorca, a quien venció por 2 goles a 6 en Son Moix#.

Pese a que el Granada depende de sí mismo, estará pendiente de los resultados del Mallorca y el Cádiz. Al equipo balear le tocará sufrir en un difícil campo como El Sadar ante Osasuna, mientras que el Cádiz visita Mendizorroza para enfrentarse a un Alavés ya descendido. #Los resultados de estos tres partidos se encargarán de decidir cuál es el equipo que acompaña a Alavés y Levante a LaLiga Smartbank#.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.