9 de febrero de 2023 – 12:00

El Cádiz CF quiere aprovechar el caos que hay en la zona baja de la LaLiga Santander para volver salir del descenso. Después de la goleada sufrida fuera de casa contra el Athletic Club de Bilbao, los gaditano volverán al Nuevo Mirandilla para agarrarse al buen balance de puntos que suman siempre que juegan en casa.

La última victoria que sumaron fue contra el Mallorca como local y saben que la supervivencia radica en los puntos que se cosechen con su afición. En total, los gaditanos han sumado desde que empezó el año cuatro puntos de seis posibles frente a tres de nueve posibles a domicilio. Además, el hecho de enfrentarse este viernes al Girona supone una motivación extra de cara a la jornada de esta semana.

En el partido de ida que jugaron en Montilivi, el Cádiz tenía la victoria en su bolsillo gracias a un gol de Álex Fernández nada más empezar el segundo tiempo. Durante todo el partido, el conjunto catalán dominó el juego y tuvo las ocasiones claras pero no lograron el empate hasta un penalti en el minuto 99 en el que Stuani puso las tablas en el marcador.

Sin embargo, el balance del Cádiz cuando se ha enfrentado al Girona en casa es muy positivo ya que nunca ha perdido contra ellos (tres victorias y una empate, todos en Segunda División). Será la primera vez que jueguen en el Nuevo Mirandilla en Primera y se prevé un partido en el que no se marquen muchos goles. El Girona es ligeramente favorito pero para los andaluces es una final y jugar en casa les ha dado suerte últimamente. Están a tan sólo un punto de la salvación y sumar victoria metería presión al resto de equipos que también luchan por no seguir en zona de descenso.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.