2 de marzo de 2023 – 11:30

Los partidos de LaLiga Santander ya tienen mucho más peso de lo que tenían hace varias semanas. El Cádiz CF es uno de los equipos que necesita seguir sumando puntos para alejarse de la zona de descenso y este viernes tendrán un reto muy complicado contra la Real Sociedad que les obligará a dar lo máximo.

El conjunto gaditano ha empezado a sonreír más a menudo en la competición liguera. Tras vencer al Rayo Vallecano en casa la pasada jornada, los de Sergio González han sumado dos victorias en tres partidos, un balance muy prometedor para un equipo que estaba hundido hasta no hace muy poco. En cambio, uno de sus grandes problemas que siguen manteniendo es su mala racha cuando juega a domicilio. Sólo ha ganado dos veces fuera de casa desde que empezó el campeonato y suma tres derrotas consecutivas lejos del Nuevo Mirandilla.

Además, esta jornada tendrá que viajar a Anoeta, un estadio que siempre ha destacado por ser uno de los más complicados para puntuar. Sin embargo, los últimos resultados de los de Imanol no están siendo positivos. Llevan dos jornadas sin ganar y tampoco han vencido en los dos últimos partidos que jugaron como locales (un empate y una derrota).

Por ello, la Real Sociedad teme caerse de la zona de Champions League después de ser uno de los equipos más en forma del campeonato. Una derrota podría dejarles fuera este fin de semana de los cuatro primeros puestos y seguir alargando una mala racha que empezaría a ser peligrosa.

No hay duda de que es un partido muy importante para ambos y sus respectivos objetivos. En el partido de ida, los vascos ganaron el partido por la mínima gracias a un gol de Take Kubo en el primer tiempo. Los gaditanos no lo tendrán fácil pero sus buenos números últimamente indican que podría haber sorpresa.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.