30 de marzo de 2023 – 12:00

El Sevilla vuelve a la competición que le ha supuesto un reto a lo largo de la temporada, pero lo hace de forma distinta. Tras la destitución de Sampaoli, Mendilibar asume el cargo y debe lidiar con la dura tarea de ganarle al Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla en su estreno. No será fácil, pero tampoco será el único partido del que los sevillistas van a estar pendientes. Lo que hagan sus rivales directos también será importante para ellos.

El primer rival directo en jugar será el Espanyol, que lo hará fuera de casa contra el Girona. Un derbi donde el local es el favorito, aunque quedaron empate en la ida y no se puede descartar nada. El Espanyol está a tan solo un punto de los sevillistas, por lo que cualquier resultado en el que sume puntos le vale a los pericos. El siguiente es el Almería, que pese a estar penúltimo solo tiene dos puntos menos que el Sevilla.

Juegan fuera de casa contra el Celta de Vigo, donde los gallegos en este caso son favoritos. Sin embargo, el Almería le ganó al Celta en la ida y sabe cómo tiene que hacer las cosas, por lo que también tendrán que estar pendientes de este choque en el Sevilla. El Valladolid, con los mismos puntos que los de Mendilibar, es el equipo que menos probabilidades tiene de puntuar esta jornada.

Todo ello porque se enfrentan al Real Madrid en el Bernabéu y los números no están muy a su favor. Por último,  el partido que le quedaría por ver al Sevilla sería el Valencia, que juega contra el Rayo Vallecano en Mestalla. Con Baraja, el Valencia tiene ahora más posibilidades de sumar. Sobre todo teniendo en cuenta la mala racha por la que pasa el conjunto madrileño desde febrero.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.