3 de abril de 2023 – 11:00

Pese a que la ventaja invitaba a pensar que el Barcelona no iba a tomarse el partido muy en serio, lo cierto es que la visita a Elche no pasó por alto a los ojos de Xavi. El técnico blaugrana quería hacer un buen papel antes de la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Donde deben defender un resultado de 0-1 en el Camp Nou. Por ello, poco se guardó Xavi y le salió bastante bien, con Lewandowski protagonizando el encuentro.

El polaco no tardó mucho en estrenar el marcador de los culés. Fue justo antes del ecuador de la primera mitad cuando, tras un saque de falta, le quedó un balón en el área pequeña y no perdonó. El Elche, pese a tener nuevo entrenador, no era capaz de reaccionar ante la superioridad del Barcelona. Aun así, supieron defender bien el resto de la primera mitad, evitando goles claros como una ocasión que tuvo Koundé.

Pero ya en la segunda parte, el Barça salió a sentenciar el encuentro. Ansu Fati recibió un pase de Ferrán Torres y, después de una carrera vertical, finalizó con un buen gol. Algo que le sirvió para reivindicarse después de toda la polémica que ha sufrido por parte de su padre en los últimos días.

El partido estaba ya muy de cara para los culés. Y en un robo de balón, Lewandowski recibió un pase que le dejó solo contra el portero para marcar el 0-3 y su doblete personal. Apenas pocos minutos después, Ferrán Torres puso la guinda al buen partido de su equipo con otro gol. El 0-4 fue un impulso de motivación de cara a las semifinales de Copa contra el Real Madrid. Pese a que tienen la situación bastante de cara, no se quieren fiar e intentarán ganar para evitar sustos.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.