10 de abril de 2023 – 11:30

Todo estaba de cara para que el Real Betis siguiera persiguiendo su sueño en la última jornada de LaLiga Santander. Recibían al Cádiz en el Benito Villamarín y, sabiendo que los demás rivales estaban fallando últimamente, era una ocasión clara para meter presión en esa lucha por los puestos de Champions League. Sin embargo, todo lo bonita que parecía la escena acabó siendo una pesadilla para el conjunto bético.

El partido estuvo bastante disputado desde el inicio, con favoritismo del Betis que intentaba llegar al área cadista para marcar el primer gol. No obstante, se encontraron con un gran contratiempo. Canales, que había obtenido la cautelar para jugar después de su sanción, veía la roja directa tras derribar a un jugador en lo que el árbitro entendió como último hombre.

Canales se derrumbó al darse cuenta de la situación, ya que había dejado con un hombre menos a su equipo. De todas formas, al descanso seguía reinando el empate. Aunque eso iba a cambiar en la segunda mitad, puesto que una mano de Miranda tras una falta provocó un penalti a favor del Cádiz. Rubén Alcaraz transformó ese penalti en el primer gol a favor de los cadistas.

Pero la emoción visitante no iba a quedar ahí. El Betis se fue con todo arriba tras ese gol y el Cádiz fue capaz de formar un contraataque minutos después donde Chris Ramos acabó anotando el segundo gol para el Cádiz. La alegría del equipo de Sergio se vio contrastada con la rabia del Betis, ya que Ruibal fue también expulsado por golpear a Fali justo después del gol de Chris Ramos. Con dos hombres menos, el Betis sufrió una derrota bastante dolorosa que le aleja de sus objetivos. La Real Sociedad se encuentra a seis puntos y el Villarreal a dos.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.