11 de abril de 2023 – 12:00

Después de una derrota con un sabor muy amargo, el Real Madrid vuelve a su competición favorita, la UEFA Champions League, para medirse con el Chelsea. Los blancos saben de sobra que el conjunto inglés no está pasando por su mejor momento y que tienen la oportunidad, incluso, de sentenciar la eliminatoria en el primer partido si las cosas salen según lo previsto. Pero todavía tienen en el recuerdo la última vez que el Chelsea pasó por el Bernabéu. Un encuentro que acabó con final feliz. Pero que no quita el mal trago que tuvo que pasar la plantilla durante el mismo.

El Chelsea viajaba al Bernabéu para disputar la vuelta de cuartos tras perder en Stamford Bridge por 3-1. Los ingleses salieron a ganar y, al primer cuarto de hora de juego, Mason Mount marcó el primer gol que les dejaba a uno de empatar la eliminatoria. Ese gol llegó nada más comenzar la segunda mitad, cuando Rüdiger, que ahora está del lado blanco, puso el 0-2.

Las malas sensaciones aparecían constantemente, sobre todo con un gol anulado de Marcos Alonso. Aunque fue Timo Werner el que marcó el 0-3, dejando al Madrid fuera de la eliminatoria. A los blancos les hacía falta un gol. Una genialidad de Luka Modric puso una asistencia que Rodrygo supo rematar para llevar el partido a la prórroga.

Benzema marcó el 2-3 en el 96 y clasificó al Real Madrid. Pero eso no quita todo el partido tan sufrido del conjunto blanco. Ahora, siendo este el primer partido, la cosa cambia. Es un buen momento para que los hombres de Carlo Ancelotti den un paso al frente y sean capaces de llevarse un buen resultado a la vuelta. Pero siempre sabiendo de lo que es capaz el equipo inglés.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.