12 de abril de 2023 – 11:00

Tras la incorporación de José Luis Mendilibar al frente del Sevilla, el equipo parecía reaccionar con una victoria ante el Cádiz. Y todo iba sobre ruedas contra el Celta de Vigo, aunque finalmente les empataron en los últimos minutos y acabaron con dos hombres expulsados. La confianza no es la misma, aunque ahora vuelven a la competición que mejor se les ha dado y eso siempre es un plus de motivación. Lo peor de todo: que tienen que visitar Old Trafford.

Mendilibar es plenamente consciente de lo que el Manchester United es capaz de hacer en casa. Lo demostró contra el Real Betis, al que le metió cuatro goles precisamente en el partido de ida de la anterior fase. Si encuentran el camino, los hombres de Ten Hag pueden ser muy peligrosos. Por tanto, el Sevilla debe encontrar su forma de caminar en esta ida a base de reforzar bien su defensa.

El Manchester United ha sido capaz de marcarle cuatro goles al Barcelona y cinco goles al Betis. Parece que se le dan bien los equipos de la liga española y lo quieren volver a demostrar. Por el contrario, al Sevilla no se le han dado muy bien los últimos partidos que ha disputado fuera de casa en esta Europa League.

Perdió contra el PSV por 2-0 y perdió contra en Fenerbahçe por 1-0. Ambos resultados les valieron para pasar a la siguiente ronda, aunque iban muy justos. Ahora, el objetivo es llegar con vida al partido de vuelta en casa, donde han hecho ver que tienen más fuerza y que, con Mendilibar al frente, pueden ser capaces de hacer cosas buenas. Es prácticamente la última bala que le queda al sevillismo para jugar en Europa el año que viene, por lo que van a intentar aprovecharla hasta el final de la eliminatoria.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.