19 de abril de 2023 – 11:00

El Real Madrid ha demostrado una vez más lo mucho que desea la competición de la UEFA Champions League. Viajaban a Londres para intentar guardar un resultado favorable de 2-0 conseguido en la ida que el Chelsea, como es lógico, iba a tratar de remontar. No obstante, las principales armas del Real Madrid encabezadas por Rodrygo hicieron que esas ilusiones desaparecieran. Aunque al principio les costó más de la cuenta.

Este Chelsea-Real Madrid no empezó del todo bien para los blancos. Los ingleses les arrebataron la posesión y estuvieron dando pases rápidos y precisos. Y eso hacía que el peligro de gol aumentara. Para colmo, Militao hizo una entrada que le costó una tarjeta amarilla en el minuto 21, lo que se traduce en que se perderá el primer partido de semifinales.

Tan solo tuvo una ocasión clara el Madrid en la primera mitad en un balón que Vinicius no fue capaz de rematar bien. Pero el que tuvo el gol más cerca fue Cucurella, que al filo del descanso remató desde el área pequeña. Courtois apareció para detener ese remate y salvar al Madrid una vez más.

Ya en la segunda parte, el Chelsea se vio obligado a asumir más riesgos y eso lo aprovechó el equipo de Ancelotti. Rodrygo fue capaz de avanzar hasta el área rival después de dejar a un rival atrás y pudo poner un centro. La jugada siguió y terminó con una asistencia de Vinicius al propio Rodrygo, que marcaba y lo celebraba como Cristiano Ronaldo.

El golpe del gol fue muy duro para el Chelsea, pero el Real Madrid controló muy bien la segunda mitad. Rodrygo sentenció después de una gran jugada de Valverde, que prácticamente le dejó el gol en bandeja. Con un 0-2 y un global de 4 goles a favor y ninguno en contra, el Real Madrid suma una nueva fase de semifinales que sin duda será más dura.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.