14 de junio de 2023 – 11:00

Tras la decisión de Leo Messi de no incorporarse a la entidad blaugrana, el mercado de fichajes ha quedado algo distinto para el Barcelona. Si bien es cierto que no le viene mal aliviar fichas, todavía sigue habiendo nombres encima de la mesa que pueden acabar a las órdenes de Xavi. A fin de cuentas, el proyecto deportivo es lo que más puede llamar la atención de las posibles incorporaciones, ya que económicamente no están en condiciones de competir con los grandes clubes.

Dos hombres que actualmente están a las órdenes de Pep Guardiola están encima de la mesa de Laporta. Uno de ellos es Gündogan, que según las cuotas está más cerca de fichar por el Barça (cuota de 1.40 euros) que de quedarse en el City (cuota de 3.00 euros). El Barcelona quiere incorporar centrocampistas y el alemán es una de las mejores opciones.

También destaca el nombre de Bernardo Silva, aunque en esa carrera se le ha adelantado el PSG. Los parisinos tienen las cuotas de favoritos a su favor para llevarse al portugués: cuota de 1.85 euros, muy por debajo de las opciones del Barça, que tiene una cifra de 8.50 euros. Aunque Laporta no solo tiene ojos para el Manchester City.

Precisamente hay otro portugués que llamó la atención al Barcelona desde el año pasado. Se trata de Ruben Neves, cuya cuota para firmar por los culés es de apenas 1.30 euros. Por último, para la ausencia de Messi, uno de los nombres que suenan es el de Roberto Firmino, que ha quedado libre. Con una cuota de 1.85 euros, el brasileño parece tener al Barcelona como equipo más cercano a ficharle. Pero para cualquier gestión, Laporta tendrá que ver todas las opciones detenidamente. La economía de los culés no es la mejor y eso siempre pasa factura.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.