7 de julio de 2023 – 11:00

El Real Madrid ha demostrado estar muy activo en el presente mercado de fichajes. Empezó la campaña de verano anunciando las salidas, entre las que destacaba la de Karim Benzema. Pese a que todavía no se le ha encontrado un sustituto definitivo a la espera de lo que pase con Mbappé, los blancos siguen incorporando mucho futuro a sus filas. Y la más reciente incorporación del Real Madrid ha sido Arda Güler, jugador turco procedente del Fenerbahçe.

España sabía de la existencia de Güler de una forma peculiar: gracias al FC Barcelona. El equipo culé manifestó públicamente que el turco estaba entre sus jugadores favoritos y que solo faltaban algunos flecos para cerrar la operación. Lo que posiblemente no esperaban es que el Madrid se metiera por medio y no solo eso, sino que acabara arrebatándole a la perla del fútbol turco.

Güler solo tiene 18 años, pero ya ha empezado a deslumbrar con su calidad técnica. En la pasada temporada, el centrocampista marcó 6 goles y dio 7 asistencias en 35 partidos donde participó, ya que no disfrutó de muchos minutos. El Real Madrid ha considerado que su progreso es digno de vestir su camiseta y no se ha pensado dos veces en mejorar la oferta de los culés.

Habrá que ver dónde encaja Güler con tanto centrocampista en el equipo. De hecho, no sería de extrañar que algún jugador decida, en última instancia, abandonar el club. Aun así, de momento el Real Madrid está centrado en las incorporaciones. Y con la juventud como símbolo de prioridad. Florentino Pérez quiere construir un equipo muy fuerte que dure muchos años compitiendo al máximo nivel y Arda Güler ha sido el último en unirse a este proyecto que tratará de pelear por más trofeos de la Champions League.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.