2 de agosto de 2023 – 9:00

El Real Madrid no ha terminado de asentarse en la pretemporada. Pese a que su inicio tuvo dos victorias consecutivas, la mala noticia llegó con el Clásico. La derrota por 0-3 puso los pies en el suelo a los madridistas. Sabiendo que necesitan más solidez en su parte defensiva y más acierto en la ofensiva, han trabajado para evitar que vuelva a suceder lo mismo en su siguiente partido. En este caso, será la Juventus la protagonista.

El Real Madrid es favorito en el choque con una cuota de 1.83 euros por euro apostado. Los italianos están lejos con una cifra de 4.40 euros, lo que demuestra que las miradas están puestas sobre los blancos. Pero, aun siendo favoritos, los blancos han concedido demasiadas ocasiones esta temporada. Esto lleva a pensar que el hecho de que ambos equipos marquen (cuota de 1.61 euros) tiene bastantes probabilidades.

Otro de los aspectos que ha dejado el Real Madrid esta pretemporada han sido las continuas llegadas al área rival. Con mayor o menor acierto, los blancos no han parado de intentarlo. Por ello, la cuota que señala que habrá más de 9 saques de esquina (cuota de 2.25 euros) tiene bastante sentido en este contexto. La Juventus no se queda atrás y contribuirá a aumentar esa cifra.

Considerando que el Real Madrid necesita demostrar que lo del Barça fue un desliz, lo más probable es que aumenten su incidencia en la delantera. Por ello, la cuota que señala que el Real Madrid anotará más de 1.5 goles en el encuentro (1.57 euros) tiene una buena cifra. Los blancos son favoritos y otra derrota o un empate empezaría a cuestionar los diversos planteamientos de Carlo Ancelotti. Al mismo tiempo que se sigue hablando de la llegada de Mbappé, aún hay mucho margen de mejora.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.