7 de agosto de 2023 – 11:00

El Real Madrid ha ido de más a menos durante toda la pretemporada. Empezó ganando dos partidos ante AC Milán y Manchester United. Todo parecía bonito, hasta que llegó un gran baño de realidad frente al FC Barcelona. El 0-3 del Clásico se encadenó con la derrota por 3-1 contra la Juventus. Estos resultados no permitieron a los de Ancelotti encarar el inicio de LaLiga con las mejores expectativas. Y deben trabajar duro porque visitan San Mamés para verse las caras con el Athletic.

La última visita del Real Madrid a Bilbao acabó con victoria blanca por 0-2. De hecho, de los cinco últimos partidos entre los dos equipos en territorio vasco, el Real Madrid se ha llevado cuatro victorias y una derrota. Unos precedentes que podrían dar confianza a un Madrid que es favorito para ganar (con una cuota de 2.20 euros por euro apostado). Pero no es el caso.

El Athletic tampoco ha disfrutado de la pretemporada, pero un partido contra el Real Madrid siempre es motivo de fuerza. Aunque hay un dato importante a tener en cuenta. No se ha superado la barrera de los 2.5 goles en los últimos cuatro partidos. Por tanto, la opción que señala que habrá menos de 2.5 goles tiene bastante sentido en este partido, con una cuota de 2.00 euros.

Creyendo en las opciones blancas, hay otra cuota a señalar. El hecho de que el Real Madrid gane cualquiera de las dos mitades del encuentro tiene una cifra de 1.61 euros. Aunque es posible que el Real Madrid tarde en reaccionar y el primer equipo en anotar un gol sea el Athletic. Este hecho tiene una cuota de 2.30 euros, lo que sube considerablemente las cifras. En cualquier caso, un partido entre estos dos equipos siempre es muy competitivo y eso es lo que se espera en este primer encuentro.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.