17 de agosto de 2023 – 10:00

El Barcelona no tuvo el comienzo de LaLiga más brillante. Su empate a cero en Getafe, del que Xavi salió visiblemente enfadado, les privó de sumar sus tres primeros puntos. El Estadio Olímpico recibirá por primera vez este año al Barça como local en liga y su primer rival será el Cádiz. Es cierto que el Barcelona tiene mayores probabilidades de victoria en este segundo partido de liga. Pero eso no significa que siempre haya acabado así.

El Cádiz es un equipo que se le ha resistido últimamente al Barça. Tanto es así que, de los últimos seis partidos, los culés solo se han llevado la victoria en dos ocasiones. Pero si hay algo que se ha repetido en los últimos cuatro partidos ha sido el hecho de que ambos equipos no marcaron gol. Esto nos lleva a señalar esa misma cuota, que llega hasta los 1.62 euros por euro apostado.

También es importante destacar el probable hecho de que haya menos de 2.5 goles. Esto tiene una cuota de 2.37 euros que impulsa bastante cualquier apuesta. A fin de cuentas, el Cádiz se centrará principalmente en defender y será difícil que el Barça meta varios goles.

Sin embargo, parece bastante probable que el Barcelona lo intente bastantes veces y esto puede aumentar las probabilidades de que haya saques de esquina. La cuota de la opción que señala que hay más de 9 córners es de 1.90 euros, que suena bastante bien. En el caso de que haya algún gol, el jugador que tiene más probabilidades de marcar en cualquier momento del encuentro es Robert Lewandowski. Su cuota es de 1.66 euros y es la más baja. Va a ser sin duda un partido muy duro para un Barcelona que no se puede permitir otro tropiezo.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.