26 de octubre de 2023 – 9:00

El Atlético de Madrid viajaba a Glasgow para verse las caras con el último de su grupo. El Celtic no había conseguido sumar ningún punto hasta esa fecha, por lo que el favorito no podía ser otro que el equipo de Simeone. Sin embargo, las cosas se complicaron demasiado nada más comenzar el partido, ya que Furuhashi abrió el marcador con un gran gol. Griezmann, tras un penalti, marcó el empate. Pero Luis Palma volvió a poner por delante a los locales.

Simeone estaba teniendo la sensación de que el empate ya no era tan mala idea. Morata, con un gran gol de cabeza, puso el 2-2 que no se volvió a mover. Por lo que el Atlético de Madrid se coloca en la segunda posición con cinco puntos. Tan solo guardan un punto de distancia con el líder, que en este caso es el Feyenoord. Aunque la Lazio también está por detrás con un punto menos.

La situación no es la más sencilla. Pero el equipo colchonero quiere centrarse en mantener su racha invicta este fin de semana. Su rival en LaLiga EA Sports será el Alavés y tienen todos los números a su favor para llevarse los tres puntos.

Hay que tener en cuenta que el Atlético está teniendo bastante acierto de cara a gol. El hecho de que haya más de 2.5 goles en el partido tiene una cuota interesante de 1.87 euros por euro apostado. De hecho, si se quiere ir un paso más allá y señalar que habrá más de 3.5 goles, la cuota asciende considerablemente a los 3.20 euros. Hay muchas opciones, pero lo que es innegable es que el Atlético tiene optimismo pese al empate y saben que están haciendo las cosas bien, por lo que no es momento de dudar.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.