30 de noviembre de 2023 – 9:00

La racha tan negativa que arrastraba el equipo de Diego Alonso hacía pensar que el optimismo había desaparecido. Pero no era así. El duelo contra el PSV en casa en Champions League era la oportunidad perfecta para dar un paso adelante. Y prolongar el sueño europeo que tantas alegrías les ha dado. Y lo cierto es que el Sevilla empezó apretando y haciéndose líder del terreno de juego hasta que Sergio Ramos marcó el primer gol de la noche para los locales.

El desarrollo del partido hacía pensar que el conjunto sevillista podía aumentar la ventaja. Sow lo consiguió, pero el colegiado anuló el gol por mano previa en la jugada. El que sí lo logró fue En-Nesyri, que puso el 2-0 nada más empezar la segunda parte. La alegría llevaba mucho tiempo sin aparecer por el Pizjuán y por fin se hacía visible.

Pero todo cambió con una expulsión por doble amarilla de Lucas Ocampos, que era totalmente innecesaria. Con un hombre más, el PSV aprovechó para marcar el 2-1 y meter miedo al Sevilla. Más tarde consiguieron el 2-2 con un gol en propia puerta de Gudelj y, cuando pensaban que ya no podía ir a peor, Pepi marcó el 2-3 en el minuto 92.

El Sevilla pasó de tener el partido controlado a caer eliminado de la Champions League. La única opción que le queda al equipo de Diego Alonso para seguir vivo en Europa es ganando al Lens fuera de casa en la última jornada. Eso le daría el pase a la Europa League. Aunque parece algo complicado viendo la tendencia del club. La siguiente jornada es contra el Villarreal y, pese a esa tendencia, el Sevilla es favorito para ganar el partido con una cuota de 2.10 euros por euro apostado.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.