11 de diciembre de 2023 – 9:00

Todos los pronósticos apuntaban a que el Barcelona podría recortarle tres puntos de manera relativamente sencilla tanto al Girona como al Real Madrid. Sin embargo, lo que ocurrió en el terreno de juego fue algo abrumador. El Girona fue capaz incluso de imponer su juego en muchas fases del partido y, de hecho, comenzaron adelantándose en el marcador con un gol de Dovbyk. El gol demostraba que los culés tenían que trabajar duro para llevarse esos tres puntos.

Lewandowski consiguió el empate de cabeza poco después y puso de nuevo el dominio del Barça en el campo. Pero Miguel Gutiérrez, a falta de cinco minutos para que acabara la primera mitad, le devolvió la ventaja al Girona con otro gran gol. A partir de la segunda mitad, las combinaciones entre los jugadores de Míchel eran muy efectivas y dejaban en nada la presión culé.

El propio Girona tuvo muchas ocasiones de peligro, pero fue finalmente Valery el que puso el 1-3. Cuando peor lo tenía el Barça, un gol de Gündogan en el 92 pareció despertar a la afición y al equipo. Duró muy poco: Stuani sentenció el partido con un gol en el minuto 95 que le dio los tres puntos al Girona.

Con el empate del Real Madrid ante el Real Betis, el equipo de Míchel es el nuevo líder en solitario de LaLiga EA Sports. Guarda una distancia de dos puntos con el Real Madrid y de siete puntos con Atlético de Madrid y Barcelona. La situación del equipo es muy favorable y su siguiente partido es contra el Alavés en casa, donde son claramente favoritos para ganar con una cuota de 1.53 euros por euro apostado. Aunque el golpe que dieron contra el Barcelona no solo sirvió para darle tres puntos. Fue también un aviso al Real Madrid de que no están ahí por suerte.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.