3 de enero de 2024 – 9:00

El Valencia tiene claro que no puede dejar escapar muchos puntos si quiere estar cerca de los puestos europeos. Y mucho menos en casa. El año empezaba en Mestalla para el equipo de Baraja, que se enfrentaban a sus vecinos de Villarreal. Un derbi en el que el Valencia dio un gran paso adelante desde el principio para demostrar seguridad y superioridad. Todo ello con un gol de Yaremchuk a los cuatro minutos de empezar que ya puso por delante a los valencianistas.

Lo cierto es que el Villarreal no mostró estar cómodo en ningún momento. Y el Valencia aprovechó un penalti a favor para que Pepelu pusiera el 2-0. El equipo de Marcelino se fue al descanso con la moral algo baja y Baraja era consciente de ello. Esto hizo que el Valencia siguiera insistiendo en la segunda mitad para poner el 3-0 con otro penalti por mano a su favor. Poco había que hacer en el lado del Villarreal.

Gerard Moreno redujo distancias, pero el resultado final fue de 3-1. Un marcador que pone al Valencia a seis puntos de la Real Sociedad, que es la que marca el límite de los puestos europeos. Aunque lo más importante para el conjunto de Baraja es que tiene los puestos de descenso a 13 puntos, por lo que ha dado un gran paso con respecto a años atrás.

La meta final del Valencia es pelear por Europa. Aun así, este fin de semana jugará Copa del Rey contra el Cartagena, lo que simboliza otro bonito reto para la afición. Justo después, se enfrentará al Cádiz fuera de casa, en un duelo en el que los pronósticos aún no se han posicionado a la hora de marcar un favorito. Será difícil, pero los de Baraja quieren encontrar el buen camino en LaLiga EA Sports en 2024.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.