4 de enero de 2024 – 9:00

Para empezar el año 2024, el Real Madrid era consciente de que debía ganar para dar un paso adelante. Girona y Atlético de Madrid, dos rivales directos por el título de LaLiga EA Sports, se enfrentaban entre sí. Por tanto, existía la posibilidad de aumentar la ventaja, al menos, sobre uno de ellos. El duelo que tenían que ganar era en el Santiago Bernabéu contra el Mallorca. Pero el equipo de Javier Aguirre no estaba por la labor de ceder puntos por complicado que fuera el escenario.

Y desde el principio del partido, el objetivo del Mallorca estaba claro. Defender hasta el final y poder llevarse al menos un punto. Tanto es así que el Mallorca no realizó ningún remate a portería en toda la primera mitad. El Real Madrid intentó de todo para sobrepasar la defensa balear, pero no hubo éxito.

Los blancos siguieron insistiendo en la segunda mitad y no fue hasta el minuto 78 cuando Rüdiger, en un saque de esquina, remató un balón que pilló muy lejos a Rajkovic. Ese 1-0 supuso un gran paso adelante para el Real Madrid, ya que todo parecía indicar que el partido podía acabar con empate.

La posterior victoria del Girona contra el Atlético de Madrid hace que los blancos sigan estando en cabeza con los mismos puntos que el Girona. Sin embargo, ha dejado al Atlético de Madrid a una distancia de 10 puntos. La racha victoriosa sigue y ahora el Real Madrid se prepara para dos enfrentamientos fuera de la liga. Uno es la Copa del Rey contra el Arandina y otro la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. Y esa misma racha de triunfos hace que el equipo blanco sea el favorito para ganar ambos partidos. Concretamente, en el del Atlético, la cuota de la victoria blanca llega hasta los 2.05 euros.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.