El Granada ya confirmó su descenso en LaLiga EA Sports y acompañará al Cádiz y al Almería al siguiente escalón del fútbol español. No obstante, el honor también cuenta para los aficionados y no quieren despedir la temporada en la última posición. Sería un puesto que compartirían con el Almería en caso de perder en la última jornada y siempre que el Almería gane su partido ante el Cádiz. Por tanto, el Granada quiere despedirse puntuando, aunque lo va a tener complicado. Y es que se enfrenta a un Girona que ha firmado una temporada para la historia.
Pese a que no ha podido alcanzar la segunda posición, asegurar una plaza de Champions League ha sido más que un sueño para la afición del Girona. Además, ya está asegurada su tercera plaza. Lo único que está en juego para los catalanes es darle a su afición una buena despedida.
El problema que tiene el Granada es que el obstáculo es mayúsculo. En la ida, el Girona ya le marcó cuatro goles al conjunto granadino y ahora tendrá el campo a su favor. Tanto es así que la cuota de la victoria del Girona es de 1.25 euros por euro apostado, muy baja. Y esto se traduce en que hay muchas posibilidades de que ganen los locales.
De hecho, la doble oportunidad que señala la victoria del Granada y el empate tiene una cuota de 3.75 euros. Como dato curioso, Dovbyk está en plena pelea por ser el máximo goleador de la liga y su gol en cualquier momento del partido tiene una cuota de 1.40 euros. Toda esta situación hace que conseguir puntuar sería toda una sorpresa para el Granada. No tienen nada que perder, por lo que intentarán plantar cara para defender su honor.