En el marco de la despedida de Toni Kroos, que ha decidido colgar las botas al final de la Eurocopa, el Real Madrid disputará su último partido de la temporada en LaLiga EA Sports. El empate contra el Villarreal, pese a que no tenía trascendencia alguna, dejó tocado a Ancelotti. Mostrarle al Dortmund que puede marcarle cuatro goles al Real Madrid no es algo positivo y el equipo blanco no quiere encajar dos tropiezos seguidos antes de la final. Por tanto, el partido contra el Real Betis es un ensayo que no están dispuestos a fallar.
Los verdiblancos tampoco se juegan nada. Han asegurado su puesto en la próxima Conference League y ya no pueden avanzar ni retroceder. Con el Santiago Bernabéu como escenario, todo apunta a una victoria del equipo blanco. Aunque hay un dato importante que destacar: de los últimos seis enfrentamientos contra los béticos, el Real Madrid solo ha ganado en dos ocasiones. El resto son cuatro empates que demuestran que el Real Betis planta cara.
En vista de los precedentes, parece lógico pensar que ambos equipos serán capaces de marcar gol, lo que tiene una cuota de 1.53 euros por euro apostado. Si añadimos este hecho a una victoria del Real Madrid, la cuota sube considerablemente a los 2.40 euros.
Siendo la despedida de Kroos, en el Bernabéu y justo antes de la final, no se tienen demasiado en cuenta las posibilidades del Real Betis. Por tanto, la doble oportunidad que señala la victoria del conjunto verdiblanco y el empate tiene una cifra alta de 2.75 euros. Ancelotti no quiere que le pase lo mismo que en la última jornada y espera llegar a Londres con una victoria. Es su última prueba y nada puede fallar.