Esta temporada de LaLiga EA Sports ha ido demasiado mal para los intereses del Sevilla. Han llegado incluso a pelear por no descender, lo que sin duda no estaba entre sus metas. También se han despedido de jugar en Europa la temporada que viene, algo que afectará muy notablemente a la planificación de la plantilla. Es cierto que la afición no está nada contenta con su club y solo queda un partido para poder decir adiós a este mal año. En la última jornada se enfrentan a un Barcelona que ya ha asegurado su segundo puesto.
Y tampoco es el mejor momento de forma para los sevillistas. Suman tres derrotas consecutivas en las que han encajado seis goles y solo han marcado dos. El Barcelona es todo lo contrario: ha ganado sus últimos tres partidos, marcando siete goles y sin encajar ninguno. Para más inri, si miramos los precedentes entre estos dos equipos, el Sevilla no sale muy bien.
En los últimos cuatro partidos que se han visto las caras, el Barcelona los ha ganado todos manteniendo la portería a cero. Es decir, el Sevilla no le marca al Barça desde el 2021. Todos los números apuntan a una victoria del Barcelona, que tiene una cuota de 1.85 euros por euro apostado.
En la ida, el resultado fue tan solo 1-0. No hubo muchos goles y si pensamos que tampoco los habrá en este partido, podemos señalar que habrá menos de 3.5 goles. Esto tiene una cuota de 1.67 euros. Al mismo tiempo, si pensamos que se repetirá una victoria del Barcelona con la portería a cero, la cuota sube considerablemente a los 4.00 euros.
Pese a que el Sevilla quiere despedir la temporada con tres puntos, no parece haber muchas probabilidades de que esto suceda. Aunque el Barcelona tampoco se juega nada y eso puede favorecerles.