Hay mucho optimismo en el Real Madrid de cara a la final de la Champions League. El Borussia Dortmund no ha tenido mucha experiencia en las fases finales de esta competición. Además, la última vez que llegó a la final durante este siglo, la perdió, precisamente en Wembley. No obstante, el conjunto de Ancelotti va a tener que trabajar muy duro para evitar catástrofes. El técnico italiano sabe que tiene a su disposición a algunos de los mejores jugadores del mundo y muchos de ellos pueden ser los encargados de decidir el trofeo.
Vinicius Junior es el que más destaca entre todos. Su velocidad en ataque y su capacidad para el regate hacen que los rivales deban tener especial cuidado. De cara a esta final, es el jugador con más posibilidades de marcar un gol en cualquier momento. Todo ello con una cuota de 2.60 euros por euro apostado. Con la misma cuota encontramos a Rodrygo, que no insiste tanto en el regate como Vinicius pero es igual de peligroso.
Después encontramos a Jude Bellingham. La falta de un punta claro en el equipo blanco ha hecho que el inglés tuviera mucha incidencia en ataque. Ha sido el tercer máximo goleador de la liga sin ser delantero y su gol en la final tiene una cuota de 2.75 euros. A Bellingham le sigue Joselu, que se encargó de sentenciar el pase a la final del Real Madrid con dos goles muy importantes. El gol de Joselu también tiene una cuota de 2.75 euros.
Por último, destaca entre los cinco primeros Arda Güller. Pese a no haber tenido muchos minutos a lo largo de la temporada, ha sido muy efectivo en el final y ha conseguido llamar la atención del entrenador. Tanto es así que su gol tiene una cuota de 3.10 euros, por delante de otros nombres como Brahim o Valverde.