La Eurocopa ya está a la vuelta de la esquina y todos empiezan a hacer sus predicciones. Y una de las que más suenan es la posibilidad de que Inglaterra sea la nueva campeona de la Eurocopa. Tiene mucha calidad en su plantilla y son los favoritos para ganarla, con una cuota de 5.00 euros por euro apostado. No obstante, este dato contrasta directamente con los registros de los ingleses en el torneo. Es una competición que no han ganado nunca, aunque en la última edición se quedaron a las puertas de lograrlo.
La final se disputó contra Italia y llegó a la tanda de penaltis. Después de llegar a ir por delante en el marcador tras un fallo de los italianos, Rashford, Sancho y Saka fallaron sus respectivos penaltis y le dieron el trofeo a Italia. Con Southgate como su máximo representante, los ingleses esperan dar el paso adelante necesario para hacer historia.
Su rival inmediatamente posterior en las listas de favoritos es Francia. Aunque los ingleses no solo deberán temer a los franceses ya que hay mucha calidad repartida en varios países. La prioridad de Inglaterra es superar la fase de grupos como primer clasificado y tendrá que vencer a Eslovenia, Dinamarca y Serbia para conseguirlo.
Antes de la Eurocopa, los hombres de Southgate se enfrentarán en Wembley a Islandia para preparar el torneo. La primera actuación de Inglaterra en la Eurocopa será contra Serbia. Y los pronósticos están de su favor: su victoria tiene una cuota de 1.48 euros.
Los ingleses están preparados para romper esa mala suerte que les ha traído el torneo. Con jugadores como Phil Foden y Jude Bellingham, entre muchos otros, tienen lo necesario para ganar un torneo que tiene muchos pretendientes y que no será fácil.