La Copa América ya tiene a los dos combinados nacionales que pelearán por el trofeo. Argentina, por un lado, llega tras ganar de manera algo cómoda a Canadá, algo que ya hizo en la fase de grupos. Colombia, por su parte, ha demostrado un gran rendimiento en la Copa América y ni Brasil ni Uruguay fueron capaces de frenarles. Es cierto que, dadas las circunstancias, hay un favorito claro y ese es Argentina. La victoria de los argentinos tiene una cuota de 2.05 euros por euro apostado. Mientras tanto, la victoria de Colombia tiene una cuota de 4.10 euros.
Colombia tendrá la difícil tarea de frenar el ataque argentino, compuesto por tres jugadores que son los que mayores probabilidades tienen de marcar en cualquier momento del choque. Estos son Leo Messi, con una cuota de 2.75 euros, Lautaro Martínez con 3.60 euros y Julián Álvarez con una cifra de 3.75 euros.
Sin embargo, si hablamos directamente de ganar el trofeo, independientemente de la forma en que se haga, Argentina demuestra aún más favoritismo. Con una cuota de 1.53 euros, supera las aspiraciones de los colombianos, que suben a los 2.50 euros. Además, los argentinos tienen mayores probabilidades de ganar las dos mitades del partido, lo que tiene una cuota de 3.60 euros.
También tenemos la opción de combinar mercados para subir considerablemente esas cifras. Podemos juntar el hecho de que haya más de 2 goles, que Argentina levantará el trofeo y que Leo Messi marca en cualquier momento. Si suceden esas tres cosas, la cuota es de 6.50 euros.
Lo cierto es que Argentina está por encima en cualquier pronóstico. Esto les otorgará cierta presión, a la que tienen que ser capaces de responder. Un tropiezo de última hora sería fatal y Colombia está dispuesta a que salte la sorpresa.