10 de diciembre de 2024 – 11:22

La jornada 6 de la Champions League llega con dos equipos de LALIGA EA SPORTS en una situación complicada de cara a seguir adelante en la competición. Mientras que el Girona está fuera de la zona de play-in, el Real Madrid está al borde de hacerlo. Por ello, necesita el triunfo para mantenerse, al menos, en esa zona de eliminatorias.

El cuadro merengue suma dos derrotas consecutivas en la competición continental tras caer derrotado a manos del Milan en el Santiago Bernabéu y del Liverpool en Anfield. Una dinámica que se contagió en LALIGA EA SPORTS tras perder en San Mamés ante el Athletic Club. Sin embargo, el pasado fin de semana obtuvo el triunfo en Montilivi ante el Girona con goles de Jude Bellingham, Kylian Mbappé y Arda Güler. Lo que le hacen llegar en mejor situación que las anteriores. 

El Real Madrid necesita remontar plazas

Su rival, el Atalanta no conoce la derrota en la Champions League tra sumar tres triunfos y dos empates. Anecdóticamente, el conjunto de Bérgamo no conoce la victoria en sus partidos como local en la Copa de Europa. De hecho, las dos tablas que cosecharon son dos empates a cero.

El Atalanta es el favorito, por muy poco, para este partido con una cuota de 2.60 euros. Dos céntimos menos de lo que se abona en el caso de que sea el equipo blanco el que obtenga el triunfo. El empate se encuentra a 3.60 euros por euro apostado. La doble oportunidad sitúa en 1.44 euros si hay victoria italiana o empate, a 1.50 euros si el triunfo es madridista o acaba el partido en reparto de puntos, y a 1.28 euros si uno de los dos equipos acaba llevándose el gato al agua.

En clave goles, el que haya más de 2.5 dianas, se paga a 1.61 euros, frente a los 2.30 euros que está el que sea una cifra inferior de goles. El que ambos equipos marquen se paga a 1.53 euros, por los 2.37 euros que se encuentra la posibilidad de que no tenga lugar esta opción.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.