13 de diciembre de 2024 – 10:20

La jornada 17 de LALIGA EA SPORTS cuenta con dos derbis madrileños. El Atlético de Madrid recibe al Getafe y el Rayo Vallecano hace lo mismo con el Real Madrid. Un partido importante para los de Iñigo Pérez de cara a mantenerse en la zona de permanencia.

El Rayo llega con la necesidad de seguir sumando

Seis puntos son los que le diferencian al equipo de la franja con el Espanyol, cuadro que abre la zona de descenso a LALIGA Hypermotion. Los mismos puntos que ha obtenido en las últimas cinco jornadas. Victoria ante el Deportivo Alavés y ante el Valencia, mientras que el resto de encuentros acabaron en derrotas. Las Palmas, Sevilla y Athletic Club superaron al conjunto vallecano. 

Por parte del equipo merengue, está a tan solo dos puntos del Barcelona, que mantiene el liderato de LALIGA EA SPORTS. Lo que le permitiría colocarse primero si el cuadro culé vuelve a tropezar y el conjunto madridista suma los tres puntos. En las últimas cinco jornadas ha vencido en cuatro de ellas. Osasuna, Leganés, Getafe y Girona fueron los equipos que no pudieron sacar nada de su enfrentamiento con la entidad de Concha Espina. Sin embargo, el Athletic sí se llevó los tres puntos en el duelo que tuvo lugar en Lezama.

El favorito para obtener el triunfo en el partido es el Real Madrid con una cuota de 1.57 euros, mientras que una victoria rayista se abona a 5.75 euros. El que acabe el partido en un empate, se paga a 3.80 euros. La doble oportunidad sitúa la victoria de la franja o un empat a 2.30 euros, por los 1.14 euros si las tablas reinan en el luminoso o acaba en victoria blanca. En cambio si uno de los dos equipos se imponen a su rival, se paga a 1.25 euros.

En clave goles, se paga a 1.80 euros si hay más de 2.5 dianas frente a los 2.00 euros que se abonan el que haya una cifra inferior de tantos. El hecho de que ambos equipos consigan marcar goles, se paga a 1.80 euros frente a los 1.95 euros que está el que no tenga lugar esta opción.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.