24 de diciembre de 2024 – 12:15

El Manchester City pasa por el que probablemente sea el peor momento de Pep Guardiola en el club. El cuadro está fuera de Europa y desde la baja de Rodrigo Hernández parece que no encuentran el punto a la Premier League. Por ello, ante la llegada de una fecha tan señalada como el Boxing Day, buscarán sumar una nueva victoria de cara a la vista del Everton al Etihad Stadium.

El Manchester City está lejos del Liverpool

Los sky blues no están encontrando la manera de cambiar su dinámica. Hasta el punto de que en las últimas cinco jornadas han sumado cuatro de los 15 puntos posibles. Tres derrotas, un empate y una victoria son los números que han tenido en las últimas cinco jornadas. Lo que les ha llevado a estar a 12 puntos del Liverpool, líder de la Premier League.

Con respecto al Everton, tras unos años salvándose del descenso, vuelve a estar rondando los puestos de peligro. Cuatro puntos son los que le diferencian del Wolverhampton y del Ipswich Town, que abren con 12 los puestos de descenso a Championship. Tres empates, un triunfo y una derrota son los resultados que ha obtenido en las últimas cinco jornadas y que le mantienen en permanencia.

El Manchester City es el favorito para obtener el triunfo con una cuota de 1.33 euros, por los 7.50 euros que se pagan el que lo obtengan los Toffees. Si hay un empate, se abona a 5.50 euros. La doble oportunidad sitúa a 1.10 euros si hay triunfo de los sky blues o empate, a 3.25 euros si la victoria es del cuadro de Goodison Park o hay reparto de puntos y a 1.14 euros si uno de los dos equipos se lleva los tres puntos.

En clave goles, se paga a 1.57 euros si hay más de 2.5 dianas. Mientras que si la cifra es inferior se abona a 2.37 euros. El que ambos equipos anotan, se paga a 1.90 euros. Una cuota que se repite en el caso de que no tenga lugar esta opción.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.