La Premier League cierra este viernes una jornada navideña con dos partidos tras el día del Boxing Day que tiene lugar este jueves. Mientras que Arsenal e Ipswich cierran la jornada del 27 de diciembre, previamente habrá un encuentro de la zona media de la liga inglesa, Brighton & Hove Albion frente al Brentford.
Los Seagulls llegan a este partido en la décima posición. En los últimos encuentros han intercalado tres empates con dos derrotas, lo que le impidieron escalar posiciones. Mientras que sacaban un punto frente al West Ham, Leicester o Southampton, no hacían los deberes frente al Crystal Palace o Fulham.
Enfrente tendrán a un equipo que ocupa la 12ª plaza con dos puntos menos. Estos llegan con una dinámica más negativa tras sumar tres derrotas, dos de ellas consecutivas, y dos victorias en los últimos cinco partidos. Newcastle United y Leicester fueron los equipos a los que superaron, mientras que cayeron ante el Nottingham Forest, Chelsea y Aston Villa.
El favorito para llevarse los tres puntos es el cuadro que dirige
Fabian Hürzeler con un pago de 1.65 euros por los 4.50 euros que está el que se impongan los de Thomas Frank. En el caso de que haya un empate, se paga a 4.33 euros por euro apostado. En la doble oportunidad se paga la victoria local o el empate a 1.18 euros, si hay triunfo visitante, se paga a 2.20 euros y a 1.20 euros si uno de los dos equipos se impone.
Con respecto a los goles que haya en el marcador, se paga a 1.44 euros, el que se marquen más de 2.5 dianas por los 2.75 euros que está el que sea un número inferior. La opción de que ambos equipos estén finos de cara a puerta, se paga a 1.50 euros por los 2.50 euros que se paga el que no tenga lugar esta posibilidad.