El Barcelona vuelve a jugar un partido de LALIGA EA SPORTS después del triunfo sobre Osasuna de este jueves. Ahora, el cuadro de Hansi Flick vuelve a tener una visita en Montjuic. Este caso será el próximo domingo y jugará ante el Girona que no está consiguiendo repetir el gran curso que cosechó el año pasado.
El conjunto azulgrana suma cinco victorias consecutivas después de superar al equipo rojillo, al Atlético de Madrid, Real Sociedad, UD Las Palmas y Rayo Vallecano. Tan positiva es la dinámica que este 2025 no ha caído en ningun encuentro en LALIGA EA SPORTS.
Con respecto a su rival, en las últimas cinco jornadas solo ha sumado tres de los 15 puntos posibles. Dos derrotas y tres empates. Desde el triunfo ante ante la UD Las Palmas, tuvo una línea de tres derrotas traspiés consecutivos en los que cayó ante Athletic, Getafe y Real Madrid. Seguidamente tuvo tablas ante Celta, Espanyol y Valencia.
El favorito para llevarse el triunfo es el Barcelona con una cuota de 1.25 euros por los 10.00 euros que se abona el que se imponga el Girona. En el caso de que haya un empate, se paga a 6.50 euros. La doble oportunidad se paga a 1.062 euros si los tres puntos se quedan en Barcelona o hay tablas, a 3.75 euros si es el cuadro albirrojo el que se lleva el gato al agua, y a 1.11 euros si uno de los dos equipos se imponen.
Robert Lewandowski es el favorito para realizar el primer gol con una cuota de 4.00 euros. Si lo hace un jugador del Girona, se paga a 12.00 euros si lo consigue Abel Ruiz, Bojan Miovski o Cristian Stuani.