Derbi londinense el que tendrá lugar este jueves en Stamford Bridge perteneciente a la jornada 30 de la Premier League. El Chelsea recibe en su estadio al Tottenham Hotspur, dos equipos que comparten ciudad, pero que se encuentran en dos puntos totalmente diferentes en la clasificación liguera.
Los blues llegan como cuatros clasificados con 49 puntos, cerrando la zona de Champions League. Un punto más que el Manchester City, que se encuentra en el lugar que da acceso a la Europa League. Por otro lado, está a cinco de un Nottingham Forest que se ha introducido como el tercer clasificado por detrás de Liverpool y Arsenal. Llega con una dinámica irregular tras sumar tres derrotas y dos victorias en las últimas cinco jornadas.
El Chelsea es el favorito para conseguir el triunfo
Por su parte, los spur son 14º con 34 puntos. Si bien tienen casi asegurada su permanencia en la primera división inglesa gracias a los 17 puntos que le separan del Ipswich Town y Leicester City, han sumado siete de los últimos quince puntos. Lo que hacen que ambos equipos no lleguen en la mejor situación.
El favorito para conseguir el triunfo es el Chelsea con una cuota de 1.61 euros por los 4.50 euros que está la victoria del Tottenham Hotspur. En el caso de que haya un empate, se paga la misma cuota, 4.50 euros. La doble oportunidad se encuentra a 1.18 euros si hay triunfo blue o tablas, a 2.25 euros si el gato al agua se lo llevan los spurs o hay reparto de puntos, y a 1.18 euros si hay un equipo que se impone al rival.
En clave goles, se paga a 1.40 euros si hay más de 2.5 dianas por los 3.00 euros que está el que haya una cifra inferior de tantos. El que ambos equipos consigan marcar, se paga a 1.44 euros por los 2.62 euros que se encuenta el que no tenga lugar un gol, al menos, en una de las dos porterías. Cole Palmer es el favorito para conseguir el primer gol del partido con 1.95 euros por euro apostado. En el caso de que sea del equipo local, se paga a 3.25 euros si anota Dominic Solanke.