El Barcelona celebró el pase a la final de la Copa del Rey tras superar al Atlético de Madrid en el Metropolitano. Un punto extra que le podría llevar a enfrentarse al Real Betis con un plus de motivación ante un equipo que lleva una gran racha.
El Real Betis cuenta los últimos cinco enfrentamientos ligueros por victorias. Lo que le sitúan con los mismos puntos, 47, con el Villarreal que está en el lugar de Europa League. También cuenta con una renta de siete puntos sobre Rayo Vallecano, Celta y Mallorca, que están fuera.
El Barcelona, por su parte, sigue vivo en todas las competiciones. Tras su pase a la final, el técnico azulgrana Hansi Flick quiso remarcar que el equipo debía estar centrado en este encuentro. Además, llega con la misma dinámica de victorias que el cuadro verdiblanco con las cinco victorias consecutivas en las últimas cinco jornadas.
El favorito para conseguir el triunfo es el Barcelona, con una cuota de 1.36 euros por euro apostado. Mientras que si es el Betis quien se impone, se paga a 7.00 euros. El que acabe el partido en tablas se encuentra a 5.50 euros. La doble oportunidad se encuentra a 1.10 euros si hay triunfo azulgrana o tablas, a 3.00 euros si hay victoria bética o empate y a 1.14 euros si uno de los dos equipos se impone.
En clave goles, se paga a 1.36 euros si hay más de 2.5 dianas, por los 3.20 euros que está la posibilidad de que haya una cifra inferior. El que ambos marquen se paga a 1.57 euros frente a los 2.25 euros si no tiene lugar esa posibilidad. El favorito para abrir la lata es Ferran Torres con un pago de 1.90 euros. Mientras que si es un jugador del Betis, se paga a 5.00 euros si lo efectúa Giovani Lo Celso.