El PSG de Luis Enrique juega la próxima semana el partido de ida de semifinales de la Champions League. Un importante compromiso que le precede la jornada 31 de la Ligue 1 en el que se enfrentará este viernes al Niza. Lo que llevará a que el equipo francés siga certificando su primer puesto y su campeonato, con el objetivo de seguir, además, invicto.
Cuatro victorias y un empate ante el Nantes son los resultados de los últimos cinco encuentros que ha tenido que hacer frente el equipo parisino. Por su parte, el cuadro rival, es quinto, pero cerro una racha de dos empates y dos derrotas con un triunfo en el último choque ante el Angers SCO.
El favorito para conseguir el triunfo es el PSG, con una cuota de 1.57 euros por euro apostado. En el caso de que se imponga el cuadro visitante, se paga a 5.00 euros. El empate se encuentra a 4.50 euros. La doble oportunidad deja en 1.16 euros si el gato al agua se lo lleva el equipo del astuariano o hay un empate, frente a los 2.30 euros que está el que los tres puntos se marchen del Parque de los Príncipes o haya un empate. Si uno de los dos equipos se lleva el triunfo se paga a 1.18 euros.
En clave goles, se paga a 1.57 euros si hay más de 2.5 goles, frente a los 2.37 euros que se encuentra el que haya una cifra inferior de tantos. El que ambos equipos anoten, se paga a 1.66 euros frente a los 2.10 euros que está el que no tenga lugar esa opción. Ousmané Dembélé es el jugador que se espera que sea el primero en marcar un tanto en el partido con un pago de 5.00 euros. Terem Moffi, jugador del Niza, lo es si el cuadro visitante se pone por delante en el encuentro por 9.00 euros.