Cuotas increíbles para el Francia-Alemania. El martes llega con el primer gran encuentro de la EURO 2020 entre dos de las favoritas para conseguir el título y, por si fuese poco, con unos mercados muy interesantes para apostar.
Francia es la gran favorita. El conjunto de Kylian Mbappé, Karim Benzema y Antoine Griezmann quiere conseguir la EURO 2020 tras vencer en el Mundial y, si tenemos en cuenta el momento de sus competidores, parece mucho más que factible.
En el otro lado, la siempre competitiva Alemania. En el último año de Löw, los germanos son menos favoritos de lo habitual, pero el primer encuentro de la competición nunca deja a nadie indiferente.
Si eres de los que crees que Francia ganará sí o sí ante los germanos, no te lo pienses más. La victoria del equipo de Deschamps en este primer encuentro del torneo se paga a 2.80 en Marathon Bet, mientras que mantiene un 2.70 en la mayoría de operadoras.
Es una buenísima cuota y, además, está muy cerca de la ofrecida a la victoria de Alemania. La sorpresa de los de Löw tiene una cuota de 2.93 como máximo, ofreciéndose 2.80 en la mayoría de casas de apuestas consultadas.
Pero si crees que estas fueron buenas cuotas, no pierdas ojo al empate: la X en este auténtico partidazo está en 3.10 de media, unos números bastante interesantes para dicho resultado.
Los tres resultados más probables (según cuotas) son el 0-0, el 0-1 y el 1-0, todos ellos en 9.00 euros por cada apuesta simple, por lo que debemos mirar el -2.5 goles que se coloca en el 1.70.