La jornada del miércoles se cierra con un gran encuentro. Italia, la favorita de su grupo y una de las candidatas a conseguir el título, se enfrenta a la eterna rival Suiza. Ojo a los números, que podemos encontrar una gran cuota complementaria.
Italia sorprendió a todos. Su retorno a la élite dejó grandes sensaciones y su victoria ante Turquía (3-0) le ha dejado prácticamente hecho el camino hacia la siguiente ronda. Su victoria ante Suiza le deja clasificada matematicamente.
Por su lado, Suiza empezó como suele hacerlo. Con la amenaza de ser una de las sorpresas del torneo, arrancó con un empate sin demasiada historia ante Gales, por lo que hoy necesita puntuar para aprovechar el enfrentamiento de sus últimos rivales ante Turquía.
Dudar del favoritismo de Italia para este encuentro es de ingénuos. La victoria de los de Mancini se paga a 1.65, un número que no representa una ganancia considerable, pero que sí se convierte en un complemento idóneo para combinar con otros resultados.
La victoria de Suiza, por su lado, se paga a 6.50 en William Hill, mientras que el resto de operadoras ofrecen 5.75 aprox. Finalmente el empate se pone en 3.60, encontrando su máximo en 3.92.
El primer partido de Italia y su efectividad de cara a portería invita a las operadoras a creer que se puede repetir un +1.5 en este encuentro, por lo que el +1.5 Italia se coloca a 1.90, que también es una gran cifra para combinar.