Otro auténtico partidazo en el Grupo F. El grupo de la muerte sigue regalando momentos para no perderse y este sábado, con todo en juego, Portugal y Alemania se la jugarán en 90'.
Portugal llega a la cita como líder. Cristiano Ronaldo liquidó a Hungría y demostró que el vigente campeón de la Eurocopa quiere volver a levantar el título. Si por el ex del Real Madrid dependiese, los portugueses serían (casi) campeones.
En el otro lado del verde, la necesidad alemana. El primer encuentro dejó un mal sabor de boca, ya que después de tanto esfuerzo, Francia se llevó los tres puntos ante un Löw que lamentaba las ocasiones perdidas.
El que gane habrá dado un paso de gigante. Portugal, incluso, estaría clasificada para octavos, por lo que será altamente complicado decidir este encuentro.
La victoria de los hombres de Cristiano Ronaldo ante Alemania se paga muy caro: si los vecinos de España se llevan los tres puntos, la cuota que conseguiríamos es de 3.30 por cada una de nuestras apuestas simples.
La favorita es Alemania. Sorprendentemente, los de Löw tienen una cuota de 2.25 euros para este partido, quedándose como claros candidatos a conseguir el triunfo este sábado.
El empate entre ambos equipos se coloca a 3.30, cifra semejante a la victoria de Portugal.
Como cuota de interés, el ambos marcan se coloca en 1.70 en distintas operadoras, convirtiéndose en una de las cifras más interesantes de la jornada para este sábado.